Velociraptor
New Member
El próximo 27 de Septiembre de 2.008 se celebrará el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz con tres recorridos alternativos, 55Km, guiado y 85 y 115 de marcha libre.
Adjunto el Reglamento de la prueba y el enlace con la WEB de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz http://agerbtt.com/ donde se podrán realizar las inscripciones en linea.
El Reglamento lo adjunto en Español, pero en unos días espero editar este tópico y adjuntarlo en POrtugués, aunque todos entendemos ambos idiomas, hemos realizado la traducción del reglamento, qure estará en el Forum en unos días.
REGLAMENTO DEL II MARATHÓN BTT CIUDAD DE BADAJOZ.
Art.1: Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz organiza la 2ª Marathón BTT Ciudad de Badajoz, el próximo 27/09/08. La salida será a las 9.00 desde el Pabellón de la Granadilla teniendo su final en Badajoz en el sitio que se decida como más acorde a los intereses de la prueba.
La prueba será Federada, participando los deportistas federados bajo el seguro deportivo de la federación y para los no federados se les hará un seguro para su participación.
Art.2: Podrán participar en este maratón todas aquellas personas que hayan completado satisfactoriamente el proceso de inscripción e ingresado en el banco que se indique, en los plazos previstos, el importe de la inscripción, que será de 20€ para los deportistas Federados y 25€ para los no Federados.
Para inscribirse será necesario rellenar un formulario de inscripción, cada uno es responsable de la veracidad de los datos que aporte y de la situación federativa que reconozca.
Art.3: La organización no devolverá importe alguno al deportista de su inscripción si éste una vez hecho el ingreso decide anular su inscripción.
Art.4: El deportista asume que para la realización de la prueba es necesaria una óptima condición física, psíquica y deportiva.
Art.5: La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser víctima el deportista o terceras personas. Se suscribirá un seguro para el día de la prueba. Los ciclistas de nacionalidad portuguesa federados, deberán enviar el certificado de desplazamiento de su federación.
Art.6: El nº de inscripciones máximas es de 750. Cada deportista contará con número de dorsal, personal e intransferible, y con él visible deberá realizar la prueba. Los dorsales se recogerán el viernes 26 en la granadilla de 18-20,30 horas y el sábado 27 de 8 a 8,45 horas en línea de salida, situada en la Granadilla. La salida será a las 9.00 exactamente, los deportistas que no hayan recogido su dorsal aún lo podrán seguir haciendolo, pero la prueba podrá haber comenzado, no se podrá participar en la prueba sin dorsal.
Para la recogida del dorsal será necesaria la entrega adecuadamente firmada de un documento de asunción de responsabilidad por parte del deportista, estos documentos serán enviados a los correos electrónicos de los participantes, para garantizar su recepción.
Los deportistas menores de 18 años deberán ser autorizados para realizar la prueba por sus padres o tutores legales.
Se ruega puntualidad en la recogida de dorsales.
Art.7: La bicicleta que utilizarán los participantes será de montaña, así mismo es obligatorio el uso del casco. Se recomienda llevar vestimenta adecuada (culotes, gafas, guantes,...), botes de agua o Camelbak y herramientas para reparaciones
Art.8: Es de obligado cumplimiento el respeto al medio ambiente, estando prohibidos arrojar desperdicios y circular fuera de los caminos señalizados.
Art9: Asimismo queda prohibida la circulación de vehículos a motor por el circuito, a no ser que hayan sido autorizados por la organización y cuenten con el correspondiente distintivo.
Art.10: El recorrido se encontrará convenientemente señalizado y los cruces con carreteras controlados, aunque en último término el corredor es el único responsable de respetar las disposiciones de la Ley de seguridad vial, las señales de tráfico y las indicaciones del personal de la organización.
Art.11: La organización dispondrá de avituallamiento (sólidos y líquidos) y equipamiento y personal sanitario durante el recorrido, así como instalaciones para la ducha, aseo y asistencia sanitaria. Al final de la prueba se entregará a cada corredor un súper bocata IBÉRICO, con cerveza o refresco y un dulce, con lo cual no será necesario esperar al último corredor para recuperarse.
En caso de contar con medios económicos suficientes, se organizará un almuerzo, en este caso se informará del horario del almuerzo a los participantes.
Se dispondrá de vehículos de apoyo en el campo, y habrá un vehículo escoba que recogerá ciclistas en Olivenza y Valverde de Leganés. Habrá vehículo de traslado para los deportistas que desistan, hasta línea de Meta, la concentración de estos deportistas será en Olivenza y Valverde de Leganés, hasta el punto de traslado deberán llegar por sus propios medios.
Se dispondrá de un mecánico en carrera con asistencia gratuita en mano de obra, cada deportista costeará las piezas que pudiera necesitar.
Art.12: Será motivo de descalificación no llevar casco, arrojar desperdicios durante la prueba, desviarse del recorrido marcado por la organización o suplantar la identidad de otro participante.
Art.13: Parte del recorrido transcurre por propiedad privada, por lo cual no es transitable en días distintos a la prueba.
Art.14: La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del funcionamiento de la prueba.
Art.15:El periodo de inscripción termina el día 23 de Septiembre de 2.008.-
La Organización se reserva el derecho a suspender la prueba en el caso de que no se llegue a un mínimo de participantes estimado, devolviéndose el importe abonado mediante cheque nominativo por correo a la dirección indicada en la ficha de inscripción, el coste de del envío será por cuenta del participante.
Art.16: El II Marathón BTT Ciudad de Badajoz no será suspendido bajo ningún concepto por motivos meteorológicos.
Art.17: La inscripción en la prueba conlleva la aceptación automática de su reglamento.
Adjunto el Reglamento de la prueba y el enlace con la WEB de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz http://agerbtt.com/ donde se podrán realizar las inscripciones en linea.
El Reglamento lo adjunto en Español, pero en unos días espero editar este tópico y adjuntarlo en POrtugués, aunque todos entendemos ambos idiomas, hemos realizado la traducción del reglamento, qure estará en el Forum en unos días.
REGLAMENTO DEL II MARATHÓN BTT CIUDAD DE BADAJOZ.
Art.1: Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz organiza la 2ª Marathón BTT Ciudad de Badajoz, el próximo 27/09/08. La salida será a las 9.00 desde el Pabellón de la Granadilla teniendo su final en Badajoz en el sitio que se decida como más acorde a los intereses de la prueba.
La prueba será Federada, participando los deportistas federados bajo el seguro deportivo de la federación y para los no federados se les hará un seguro para su participación.
Art.2: Podrán participar en este maratón todas aquellas personas que hayan completado satisfactoriamente el proceso de inscripción e ingresado en el banco que se indique, en los plazos previstos, el importe de la inscripción, que será de 20€ para los deportistas Federados y 25€ para los no Federados.
Para inscribirse será necesario rellenar un formulario de inscripción, cada uno es responsable de la veracidad de los datos que aporte y de la situación federativa que reconozca.
Art.3: La organización no devolverá importe alguno al deportista de su inscripción si éste una vez hecho el ingreso decide anular su inscripción.
Art.4: El deportista asume que para la realización de la prueba es necesaria una óptima condición física, psíquica y deportiva.
Art.5: La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser víctima el deportista o terceras personas. Se suscribirá un seguro para el día de la prueba. Los ciclistas de nacionalidad portuguesa federados, deberán enviar el certificado de desplazamiento de su federación.
Art.6: El nº de inscripciones máximas es de 750. Cada deportista contará con número de dorsal, personal e intransferible, y con él visible deberá realizar la prueba. Los dorsales se recogerán el viernes 26 en la granadilla de 18-20,30 horas y el sábado 27 de 8 a 8,45 horas en línea de salida, situada en la Granadilla. La salida será a las 9.00 exactamente, los deportistas que no hayan recogido su dorsal aún lo podrán seguir haciendolo, pero la prueba podrá haber comenzado, no se podrá participar en la prueba sin dorsal.
Para la recogida del dorsal será necesaria la entrega adecuadamente firmada de un documento de asunción de responsabilidad por parte del deportista, estos documentos serán enviados a los correos electrónicos de los participantes, para garantizar su recepción.
Los deportistas menores de 18 años deberán ser autorizados para realizar la prueba por sus padres o tutores legales.
Se ruega puntualidad en la recogida de dorsales.
Art.7: La bicicleta que utilizarán los participantes será de montaña, así mismo es obligatorio el uso del casco. Se recomienda llevar vestimenta adecuada (culotes, gafas, guantes,...), botes de agua o Camelbak y herramientas para reparaciones
Art.8: Es de obligado cumplimiento el respeto al medio ambiente, estando prohibidos arrojar desperdicios y circular fuera de los caminos señalizados.
Art9: Asimismo queda prohibida la circulación de vehículos a motor por el circuito, a no ser que hayan sido autorizados por la organización y cuenten con el correspondiente distintivo.
Art.10: El recorrido se encontrará convenientemente señalizado y los cruces con carreteras controlados, aunque en último término el corredor es el único responsable de respetar las disposiciones de la Ley de seguridad vial, las señales de tráfico y las indicaciones del personal de la organización.
Art.11: La organización dispondrá de avituallamiento (sólidos y líquidos) y equipamiento y personal sanitario durante el recorrido, así como instalaciones para la ducha, aseo y asistencia sanitaria. Al final de la prueba se entregará a cada corredor un súper bocata IBÉRICO, con cerveza o refresco y un dulce, con lo cual no será necesario esperar al último corredor para recuperarse.
En caso de contar con medios económicos suficientes, se organizará un almuerzo, en este caso se informará del horario del almuerzo a los participantes.
Se dispondrá de vehículos de apoyo en el campo, y habrá un vehículo escoba que recogerá ciclistas en Olivenza y Valverde de Leganés. Habrá vehículo de traslado para los deportistas que desistan, hasta línea de Meta, la concentración de estos deportistas será en Olivenza y Valverde de Leganés, hasta el punto de traslado deberán llegar por sus propios medios.
Se dispondrá de un mecánico en carrera con asistencia gratuita en mano de obra, cada deportista costeará las piezas que pudiera necesitar.
Art.12: Será motivo de descalificación no llevar casco, arrojar desperdicios durante la prueba, desviarse del recorrido marcado por la organización o suplantar la identidad de otro participante.
Art.13: Parte del recorrido transcurre por propiedad privada, por lo cual no es transitable en días distintos a la prueba.
Art.14: La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del funcionamiento de la prueba.
Art.15:El periodo de inscripción termina el día 23 de Septiembre de 2.008.-
La Organización se reserva el derecho a suspender la prueba en el caso de que no se llegue a un mínimo de participantes estimado, devolviéndose el importe abonado mediante cheque nominativo por correo a la dirección indicada en la ficha de inscripción, el coste de del envío será por cuenta del participante.
Art.16: El II Marathón BTT Ciudad de Badajoz no será suspendido bajo ningún concepto por motivos meteorológicos.
Art.17: La inscripción en la prueba conlleva la aceptación automática de su reglamento.