Atenção - KTM está a mudar escoras aos clientes ao abrigo da garantia

pjfa

New Member
#1
Fica aqui um alerta:
Ayer fui a la tienda donde compré hace un mes la KTM Prowler AT-2 para que le hiciesen la revisión de las 20 horas (400 kms en un mes, en mi vida le he pegado tanto a la bici, ).

Allí el mecánico me enseñó un nuevo basculante que acababa de recibir para cambiárselo a mi burra, de la que hasta ahora no he tenido ninguna queja. Me comentó que KTM había detectado un defecto en algunas unidades vendidas y que les estaba cambiando esa pieza.

Esto sólo se lo había visto hacer a Mercedes y Volkswagen, y en coches de más de 15.000 €. Si ya estaba contento con el funcionamiento de mi bici, a partir de ahora voy a ser un seguidor incondicional de KTM.

Vivan Julián Simón y Mika Kallio!!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=83296

Isto podia ler-se hoje de manhã no fórum espanhol. Curiosamente, também apareceu um com a escora rachada numa Prowler Raptor.
2 meses y KTM partida
Como lo oyen, 2 meses me ha durado mi flamante KTM edicion limitada
- Podían haber avisado que era limitada a 2 meses - en fin que sin hacer grandes burradas, cortados, saltos y demás, limitándome a bajar por trialeras mas o menos chungas, terrenos para los que se supone está pensada esta bici, empezó con una pequeña fisura en el tirante trasero derecho, hasta que el domingo, en los prolegómenos de la ruta, la bici dijo basta.

Según KTM se debe a un fallo de fabricación y me envían la pieza nueva que se supone debería haber llegado la semana pasada, ahora me dicen que para la siguiente, lo que supondría más de 21 días sin bici habiendome perdido unas rutas del copón.

Pero bueno, como esto puede pasar en las mejores familias, les voy a dar un voto de confianza y ya os contaré que tal me va con el nuevo basculante.

Las pruebas del delito las pondrá Eras en breve.

saludos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=83299
Fotos: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1243327&postcount=15 http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1243322&postcount=14

Quem tiver comprado esta série (não se sabe se mais algum modelo) é favor dirigir-se junto do agente e accionar a garantia de forma a que não aconteça algo mais grave.